aqui pongo las mejores 10 frases q encontre me dicen q le parece:
1°El amor no mira con los ojos, sino con el alma
2°El respeto al derecho ajeno es la paz
3°La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener
4°El amor es el olvido del yo
5°El amor es así, como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera que las llamas los que están dentro
6°Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa
7°El amor implica un fenómeno tan raro que se puede vivir toda la vida sin encontrar el ser a quien la naturaleza ha concedido el poder de hacernos feliz
8°Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo
9°Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar
10°Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos
bien me dice q les parece
1°El amor no mira con los ojos, sino con el alma
2°El respeto al derecho ajeno es la paz
3°La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener
4°El amor es el olvido del yo
5°El amor es así, como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera que las llamas los que están dentro
6°Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa
7°El amor implica un fenómeno tan raro que se puede vivir toda la vida sin encontrar el ser a quien la naturaleza ha concedido el poder de hacernos feliz
8°Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo
9°Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar
10°Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos
bien me dice q les parece