Pokemon Sharks

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al mejor mmorpg de pokemon!!!


2 participantes

    Holaaa me presento y otra cosa xD

    avatar
    XDFRaNCoXD


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Holaaa me presento y otra cosa xD Empty Holaaa me presento y otra cosa xD

    Mensaje  XDFRaNCoXD Lun Dic 10, 2012 4:07 pm

    :S Hola soy nuevo XD en el juego me voy a llamar XDFRaNCoXD XD wa no se que escribir xD asi que tengo que hacer para que me den rango ? lol! XD rabbit cheers nos vemoos y diganme a que hora abre soy de argentina XD
    Sicario
    Sicario
    Admin
    Admin


    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 33
    Localización : Paraguay

    Holaaa me presento y otra cosa xD Empty Re: Holaaa me presento y otra cosa xD

    Mensaje  Sicario Miér Dic 12, 2012 11:32 am

    XDFRaNCoXD escribió::S Hola soy nuevo XD en el juego me voy a llamar XDFRaNCoXD XD wa no se que escribir xD asi que tengo que hacer para que me den rango ? lol! XD rabbit cheers nos vemoos y diganme a que hora abre soy de argentina XD

    hola soy el administrador del juego el juego esta on las 24hs del dia ahora mismo esta on el game

    Sicario
    Sicario
    Admin
    Admin


    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 33
    Localización : Paraguay

    Holaaa me presento y otra cosa xD Empty Re: Holaaa me presento y otra cosa xD

    Mensaje  Sicario Miér Dic 12, 2012 11:38 am

    Aca tienes algunas de las redes de hamachi disponibles:

    pksharks4 pass: 123
    pksharks5 pass: 123
    pksharks6 pass: 123
    pksharks7 pass: 123


    La ip del juego es esta 25.92.68.153

    P.d.: cuando entres en algunas de las redes ya evita ingresar en las otras asi dejas lugar para los demas user que quieran unirse cualquier cosa estare pasando por aqui para resolver alguna duda o problemas que tengas
    avatar
    XDFRaNCoXD


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Holaaa me presento y otra cosa xD Empty Re: Holaaa me presento y otra cosa xD

    Mensaje  XDFRaNCoXD Jue Dic 13, 2012 10:16 am

    graciaaas pero no me puedo registrar ya cambie el ip pero esta cerrado :S XD
    Sicario
    Sicario
    Admin
    Admin


    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 33
    Localización : Paraguay

    Holaaa me presento y otra cosa xD Empty Re: Holaaa me presento y otra cosa xD

    Mensaje  Sicario Jue Dic 13, 2012 11:14 am

    ahora mismo esta on entrate si esta off avisame alguna veces pasa que la maquina virtual donde esta el server falsea

    Contenido patrocinado


    Holaaa me presento y otra cosa xD Empty Re: Holaaa me presento y otra cosa xD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:57 pm