Pokemon Sharks

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al mejor mmorpg de pokemon!!!


2 participantes

    Soy nuevo en el foro y tengo una duda..

    avatar
    Mecha


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 31/12/2012

    Soy nuevo en el foro y tengo una duda.. Empty Soy nuevo en el foro y tengo una duda..

    Mensaje  Mecha Lun Dic 31, 2012 11:14 am

    Hola, Saludos para todos, Quisiera saber que es lo que se necesita para jugar pokemon sharks por que ya me descargue el cliente y no se si usa hamachi, desde ya muchas gracias Wink
    Sicario
    Sicario
    Admin
    Admin


    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 33
    Localización : Paraguay

    Soy nuevo en el foro y tengo una duda.. Empty Re: Soy nuevo en el foro y tengo una duda..

    Mensaje  Sicario Vie Ene 04, 2013 11:42 am

    Mecha escribió:Hola, Saludos para todos, Quisiera saber que es lo que se necesita para jugar pokemon sharks por que ya me descargue el cliente y no se si usa hamachi, desde ya muchas gracias Wink

    hola mecha que tal bueno el juego anda funcionando por hamachi por el momento ando consiguiendo un hoster para abrirlo por no ip mientras si quieres jugar puedes usar el hamachi y unirte a estas redes ve cual esta disponible

    pksharks1
    pksharks2
    pksharks3
    pksharks4
    pksharks5
    pksharks6
    pksharks7

    la pass para todas las redes son 123

    pd: si logras entrar en algunas de las redes por favor no entres en las demas asi ahorras espacio para los demas user que entran y esta es la ip que va en el client 25.92.68.153


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:34 am